domingo, 30 de diciembre de 2007

Mar de adios


Donde estas ahora princesa
pierdo cordura sin tu presencia
miro al frio horizonte
y exclamo tu nombre
nadie responde a tu ausencia
quisiera volar simplemente
pero a mi ruego inclemente
no tengo razon a tu corazon
que me desgarra el alma
vuelvo a la orilla de delirios
donde un dia nos conocimos
recuerdo tu suave mano
pero ahora todo es vano
tu dulce rostro de mañana
me dijo adios
entre lagrima salada de mar
donde empiezo a nadar
y veo la oscuridad
y mi cuerpo empieza a temblar
pero a lo lejos su silueta
aquella tan perfecta
cuando me empiezo a ahogar
mi vida entera pasa en mi mente
quiero luchar contra ello
y quiero volar
pierdo la respiracion
y este momento de deseperacion
hace que vuelva mi fuerza
la miro nuevamente
diciendo ven a mi
decido creer sus palabras
aunque dudo y no puedo
pero es mi destino
eso es lo que espero
y lo que mas anhelo
llegar con mi cielo
arranco sus llagas pasadas
y ahora puedo abrazarla
besarla con mis labios
antes de irme decirle
te amo mi amada
creo en tu amor
como lo hacia antes
pero mi vida me abandona
pero mi alma quedara junto a ella................

domingo, 18 de noviembre de 2007

Somos poetas




























Somos poetas hijos del fenix amor
que juntan sus cenizas inertes
y hacen brotar un fuego de pasión
que arden en el interior del alma
aquel desprende un fuego enigmatico
nos lleva al vuelo sagrado
de un retorno sin pecado.

Somos poetas hijos de hijos de la luna
que en su noche oscura
nos muestra la pasión de sus ojos
brilla extendido su dolor
y nos cuida como una madre al hijo
es la musa de nuestros sentimientos
inspiradora eterna de nuestro amor.

Somos poetas hijos sin padre
del cual aprendemos a nacer
y ver el mundo con nuestras palabras
creamos magia en un papel
haciendo un horizonte nuevo cada día
somos palabras que nunca comienzan
y somos versos que recien empiezan.

Somos poetas pertenecientes a leyendas
los que no tienen principio ni fin
heroes entre la pluma y el papel
esclavos de nuestros miedos y errores
amantes en la palabra negra
heridos por nuestra propia mano
en nuestra alma, vida y corazón.

Ahora todos somos humanos
que saben llorar una pena
que festejan las victorias
que rien en sus alegrias
que entienden su soledad
bajo luces vagas de una vela
ahora somo todo aquello
que soñamos y añoramos.



Somos poetas y nunca
sabemos a donde vamos.