martes, 19 de octubre de 2010

Un poco de los dos


Lo que podemos ver el tiempo...
lo que podemos tocar los sueños...




No tengo nada y lo tengo todo
te tengo en un recuerdo, como tambien en el olvido
en una sonrisa pero también en una lágrima;
te pinte de primavera sin pensar que estabas hecha de invierno
dormi contigo un sueño que solo era una ilusión,
convertida en mi vida te fuiste como una canción
tiempo ya no somos y menos un silencio no somos nosotros dos.

sábado, 16 de octubre de 2010

De dos pasos

... una canción empezó...
... mis miradas....
... Las mias se fueron perdiendo en el mar de tus ojos
en las orillas de tu ser me fui desvaneciendo
cayendo a un pozo ciego y ahogandome
lentamente en tu fondo;
Qué necesito para sacarte de mi mente?,
Y qué hago para poder olvidarte;
el tiempo hace el letargo una cruel eternidad
de años, de días y momentos sin tí
pero a la vez más presente que tú misma presencia
he temblado tanto como un niño puede hacerlo
gritado desde los espacios vacios de mi ser
sin encontrar respuesta al lamento,
y estoy aqui intranquilo sin soledad que entienda
ni marea de tus ojos que dejen volar a mis alas,
a lo lejos no encuentro paz, ni mundo menos
de los cuales pudiese yo estar vivo
para saciar tus pensamientos
soy un esclavo de tus recuerdos
un sol sin mas luz que dar.