martes, 10 de agosto de 2010

Vivir sin ella


Hoy la amo porque ya conozco al tiempo
y porque el tiempo hace gracia de mi con su distancia,
hoy la amo incansablemente con mis pupilas
que se pierden en el abanico de sus ojos
y su pelo meneante que hace temblar mi fe,
hoy la amo incandescentemente
en sus labios en los que quiero caer
mientras que su voz
hace que la locura sea parte ya siempre mía,
hoy la amo ya me encuentro sin palabras
sus manos deslizan la tentación sobre mi rostro
y ya no encuentro sentido el estar sin ella,
hoy la amo porque hoy aprendi a vivir sin ella.

lunes, 9 de agosto de 2010

Luces




La luz se apaga...
lento el cotejo de los dos
oscuridad presente en la distancia
silencio que se envuelve de ocasión
no necesita decir que se marcha
porque los instintos son así
las miradas nunca se entrecruzan
más aun sola la desesperación

La luz se prende...
existen almas solitarias en lejana habitación
el encuentra a ella sin pertubación
se hallan las luces y las miradas
el adiós se encarga de despedir los instintos
y el momento hace retumbar las palabras
distancia ausente en la claridad
el amor hace que la luz vuelva
a tomar su forma
y yo solo trato de hacer una ilusión...

Poesía


Poesía llena de mensajes
poesía es una palabra y mil a la vez
poesía cuando hace llorar una mirada
poesía cuando rompe un corazón
poesía que hace de un recuerdo una promesa
poesía porque hace interminable el olvido
poesía de la noche cuando nos inspira
poesía que convierte el silencio en gritos de dolor
poesía valiente en sus letras a falta de palabras en los labios del autor
poesía sin miedo a lo que se diga de ella
poesía llena de musas y su eterna inspiración
poesía semejante a tempestades e inmensa como un mar
poesía ligera como el viento más inmortal en el tiempo
poesía viva en la sangre de los que la añoran
poesía a veces amante, a veces pasión, pero siempre de adios
poesía a las que amamos en nuestro corazón pero fuera de nuestra alma
poesía que nos da vida y que nos puede matar en un latido.