martes, 10 de agosto de 2010

Vivir sin ella


Hoy la amo porque ya conozco al tiempo
y porque el tiempo hace gracia de mi con su distancia,
hoy la amo incansablemente con mis pupilas
que se pierden en el abanico de sus ojos
y su pelo meneante que hace temblar mi fe,
hoy la amo incandescentemente
en sus labios en los que quiero caer
mientras que su voz
hace que la locura sea parte ya siempre mía,
hoy la amo ya me encuentro sin palabras
sus manos deslizan la tentación sobre mi rostro
y ya no encuentro sentido el estar sin ella,
hoy la amo porque hoy aprendi a vivir sin ella.

No hay comentarios: