martes, 29 de septiembre de 2009

Bajo tus sabanas


Entre tus sabanas me dejas bannarme de tus caricias
y me dejas vivir inmensamente
Entre tus sabanas tus labios
hacen de mis besos un solo sentido
Entre tus sabanas se acuestan mis pecados
y mis ganas de vivir sin dolor
Entre tus sabanas deseo perderme
entre tus ojos azules hechos como un reflejo de mar
Entre tus sabanas el tiempo
se vuelve un observador de nuestra pasion
Entre tus sabanas juntamos nuestras manos
para sentir nuestra presencia,
pero mas aun juntamos nuestros cuerpos
para ser una sola esencia
Entre tus sabanas matizadas de color paz
encuentro el descanso de las olas en nuestro unico mar
Entre tus sabanas somos la prosa de la pasion
que nos entrega vivos a la rima de su poesia
entre tus sabanas ...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

C.L.L.C

Mirando siempre estrellas...

Hoy escuche una voz mas fuerte que el viento
un susurro que se convertia en palabras
y unas lagrimas que se hacen recuerdos
memorias incrustadas en nuestros cuerpos
las lagrimas brotan una a una
a travez de mi corazon, mi alma, y mi vida
es dificil para ti escribir
pero tienes que hacerlo esta oportunidad
empacas millones de rostros en tu corazon
rostros plagados de tu sonrisa
encantados por la alegria que supistes dar
y aunque a veces tus dudas mostrastes
tu fortaleza es la que te hara muy alto llegar
atras de un telon desconocido mil historias se pueden contar
a travez de sus tablas sabes que mil otras te hicieron llorar
se que tu corazon complicado a veces quedaba frio
pero se que manos amigas lo mantenian tibio
muy adentro en mis oraciones a Dios tambien le pido
que no te deje sola y que te guie hacia tus estrellas
el tiempo dira si has llegado a ellas
y el tiempo dira tambien lo que has cumplido
mis ojos se encuentran temblando
con un vacio entre sus pupilas
ni las lagrimas ni el olvido
te sacaran de mi memoria
aunque la distancia eterna nos divida
ahi estare a un costado tuyo
con un hombro cubriendo un llanto
con una mano acogiendo tu olvido
con una risa acompannando tu alegria
con una palabra muda de despedida
sabiendo que le distes sentido siempre a mi vida.
Addio cara amica !!!