
Solo he caminado un estrecho y mi mirada no ha buscado nuevamente el horizonte, solo pensando en estos pasos sin compas, solo y el viento que pasa sin mi compañia, atra no hay nada solo huellas. Y el horizonte que se perdio, el horizonte que me rodea la cabeza me hace creer mil una cosas, me confunde me tiene abatido, y solo avanzo y avanzo y no encuentro mis huellas en la arena fina. Pensando que todo tiene que tener un final, caigo me acuesto y digo adios.



