
No hay forma de despojarse de las sensaciones, somos paraderos de toda esa inmensa forma de sentir, golpes mortales, heridas profundas, recuerdos alegres, pesadillas tempranas, amistades malditas, besos aparentados, juegos inconclusos, y un amor en silencio. Atados como piezas de un rompecabezas que nunca termina, que continua el ciclo de nuestro limbo humano, entre las jugadas de la vida para nosotros, que somos humanos y somos duenos de un tiempo utopico, mas alla de la imaginacion de nuestras almas. Sera que nuestro destino es volver de donde somos, de donde calidas manos de olvido, rocen con gran esmero nuestra felicidad, que se encuentra moribunda por calles y caminos maltrechos de lo habitual. Caos final que puede ser la solucion mundana a nuestras formas de sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario