
Siempre uno piensa que las promesas no deben ser cumplidas o son simples palabras hechas de un hilo angosto, pero la verdad es que muchas veces es nuestra palabra y parte nuestra la que esta enredada en una promesa, talvez uno nunca sabe lo que dice hasta que el tiempo se lo da a conocer.
Romper una promesa es romper un juramento algo que no debio de ser dicho, ni tampoco sacado a la luz es un acto que comprende confiar en la otra persona, o acaso ya nadie sabe guardar un secreto que a su vez es una clase de promesa. Supongo que si y supondre que no pero que tiene el mundo de magico si no guardamos a veces la galaneria de vivir en un mundo de costumbres deshechas, donde con solo decir es algo pequeno no te enfades o perdoname no lo volvere a hacer jama!!!, pero no lo es asi para quien lo ofrece como un obsequio y un aporte mas a la confianza ya muchas veces gastada de nuestra infinita sociedad planetaria.
Cuantas promesas rompemos a diario y cuantas mas se pueden hacer al pasar del dia, acaso una forma de hipocrecia es escuchar una confesion para luego difundirlas entre aves de corral, que bajo puede ser un individu@ y dejar una amistad por un chisme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario