lunes, 7 de enero de 2008

Diario de un alma




Hoy estaba solo, escribiendo unas lineas de un futuro que se volvera pasado, como todo en esta vida, puedes ver las sombras detras del sol y empiezan a describir la soledad, que es como estar sentado al lado de una persona que te habla y tu te haces el sordo, el que no entiendes nada, no creas las sonrisas, no creas una mirada. El pensamiento vuela tranquilo la letra que ahora escribo, una soledad mia es mi eterna companera, no ama, no siente, no suena, solo espera los minutos, los segundos, las horas y los nunca dias espera desprenderse como el otono. El tiempo pasara una vez mas, podre ver un nuevo sol, encontrare una nueva caricia, un nuevo amor, una sonrisa pero no sera la tuya, y no sera el mismo sentimiento, entonces la soledad volvera con tu recuerdo, las caricias perdidas, los suenos anorados, un cafe amargo acompanara estas palabras no necesitare mas la luz de un sol, tu aire vendra conmigo y sera una brisa olvidada, podre ver los momentos presentes con tu vieja mirada de testigo y asi quedare sonriendo cada segundo, llamando eternamente tu nombre al vacio, paseando esta vida agonica con los pasos lentamente, como si al destino le robara el tiempo nunca cumplido, mi final vendra y hasta que la noche le llegue, mi suenos estaran vacios sin ti.

No hay comentarios: