viernes, 25 de enero de 2008

Tu sombra



Aparecio en el medio de mis ilusiones, se entretuvo conmigo tomando un cafe, me susurro al oido su sencillez y su pasion, me enseño un destino sin palabras y me quito el vendaje que tenia en mi. Mas parecida a la incontrolable soledad, pero tenia la mirada mas vacia que ella, asi me tuvo en un tiempo alucinado, como duele no verle mas, como se siente no besarla jamas, como envidio no dormir en su pecho al morir de amor, como no eres como ella. Le decia a esta figura de noche picara, y ella solo alimentaba su pelo con el viento que la tocaba para bendecirla. La miraba en el dia cuando despertaba de mis pesadillas, y la besaba cuando mi cuerpo vencido por la fatiga y me hacia dormir. Perdia la memoria y recordaba a la mujer que ame, la mire como el presente ambiguo que mira un pasado perdido, y esa figura la sombra me tomaba de la mano y me dejaba despertar a la realidad. Le lloraba en un miedo inmenso, le daba mi espiritu gris a su merced, y ella solo me decia que algun dia volvera, y yo me ire para dejarte de amar.....

No hay comentarios: