miércoles, 23 de enero de 2008

Un antes de beatriz


Como comenzar con beatriz, como es que dante empezo a amarte a travez de todos lo espacios es eso posible esta bien enloquecer morir y perseguir el alma del ser amado mas alla de todo , talvez fue solo un sueño que esta al lado del camino o talvez fue esa magia de mujer la que envuelve todas las emociones de nosotros los hombres no es el pecado mas grande amar, no es la delicia mas suave sentir un beso, que es esto una realidad subjetiva de todo , es acaso un pasadizo secreto, como te puedo encontrar mi beatriz, como sabes que responderas a mi llamado estaras presente ahi, viviras en mi corazon y pertenceras a esta alma o a la de alguien mas, talvez no tal vez si, lo mas seguro que puedo decir, es que beatriz nacera en una noche de luna , y sera del mismo color del mismo sentimiento, del mismo amor a los que hombres han muerto y vuelto a nacer una y otra vez, yo sere uno mas que pertenezca a este circulo vicioso, pero el mio no tendra nombre propio se lo robare a Dante, talvez el me transmita un poco de su magia talvez no, quien sabe lo que el destino me prepare. Algun dia cuando Beatriz sea amada, tendra una parte mia y yo una parte de ella.

Amar es la sensacion tipica de las personas
odiar es algo que nunca pasa por sus almas.

No hay comentarios: