lunes, 28 de enero de 2008

Humo


No son señales que he visto, ni euforias que me harian recordar un pasado que siempre vive presente. Es una circunstancia del paso del dia, entre un azul jaspeado de nubes y el grito que se declara vencedor de voluntades. La pasiva forma en que trato de seducir a tus diferentes formas me vuelven inutil ante tal desafio, voy a quererte como una cancion quiere su ritmo que profesa y del que expresa su necesidad de sentirse vivo. Antes dudaria del pequeño espacio que me has dado, pero ahora solo soy lo que soy libre y esclavo. Libre ante el mundo pero un simple ser esclavo antes vos. Dejare que la arena raspe estas ilusiones y te deje ser un instante mas la capitana de mi sendero, pero ten seguro que las cadenas siempre tienden a desgastarse y la melancolia quedara en tu hombro como un signo de mi voluntad en tu destino. Solo asi entenderas que no hay manera de amar sin tenerme a tu lado.

No hay comentarios: