jueves, 31 de enero de 2008

El vuelo

Despierto entre tus cabellos negros
y el alba inicia su nuevo dia
respiro tu esencia y miro tus ojos bellos
te beso lentamente y me devuelves el alma mia.

Desnudo a la luz de la eterna agonia
recorro tu silueta con una palabra
me abrazas con el silencio y tu melancolia
tu pecho se acerca lentamente y crea una ironia.

No puedes forzar el amor sin voluntad
la noche es tu testigo de mi humildad
no hay razon para no tener libre la verdad
y entre recuerdos tu nombre mi alma no olvidara.

Como hay noches que no amo
no hay dias que no pueda caminar
sin pensar en la desdicha de la vida
de que no te quiera en verdad.

Palabras agotadas de mi palpitar
que orquestan la partida mia hacia al mar
le escribire a las olas mis agonias
y ellas haran que mis lagrimas
nunca toquen tu soñar.

Devolvere a las aguas tibias de la eternidad
la mirada tuya que me hizo en ti pensar
a la deriva del orgullo sin saber donde pisar
descansare de la vida y le dire que te ame de verdad.

miércoles, 30 de enero de 2008

Primer capitulo


Yo no se como todo comienza pero al final me siento libre, al final he viajado tanto en este espacio mio y no he podido encontrar mas que el amor que ha rodeado mi ser, las verdades han recorrido gradualmente un espacio y el comienzo de todo. Miles de palabras he dicho, dije que el mundo es una fantasia de la cual todos somos personajes, dije que el viento es mi amigo, pero solo nos conocimos un par de ocasiones, dije que la vida me golpeo tantas veces, pero la verdad es que yo fui el que di el primer golpe, dije que olvidaria y solo he podido traer recuerdos perdidos. No estoy lleno de fe, sino de esperanza y del mensaje que siempre llevo en mi corazon, me ha perdonado, pero nunca le perdone yo. Tristemente he llorado, pero jamas nadie pudo ver mi dolor. Ahora con ilusiones en el horizonte, con frases de amor, tomare mi distancia del mundo, y descubrire nuevamente el dolor, no me pude atar a mi forma normal, soy un solitario y a nadie le afectara jamas. Buscare el regocijo de mi pesar, y entre dos gotas del rocio que no vere en el invierno, le robare una a la primavera que venga, para entregarsela a mi amor.

martes, 29 de enero de 2008

Fly me to the moon


Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me
Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words,
I love you

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words,
in other words
I love ... you

lunes, 28 de enero de 2008

Humo


No son señales que he visto, ni euforias que me harian recordar un pasado que siempre vive presente. Es una circunstancia del paso del dia, entre un azul jaspeado de nubes y el grito que se declara vencedor de voluntades. La pasiva forma en que trato de seducir a tus diferentes formas me vuelven inutil ante tal desafio, voy a quererte como una cancion quiere su ritmo que profesa y del que expresa su necesidad de sentirse vivo. Antes dudaria del pequeño espacio que me has dado, pero ahora solo soy lo que soy libre y esclavo. Libre ante el mundo pero un simple ser esclavo antes vos. Dejare que la arena raspe estas ilusiones y te deje ser un instante mas la capitana de mi sendero, pero ten seguro que las cadenas siempre tienden a desgastarse y la melancolia quedara en tu hombro como un signo de mi voluntad en tu destino. Solo asi entenderas que no hay manera de amar sin tenerme a tu lado.

domingo, 27 de enero de 2008

Paseando el camino

Se levanto la pierna coja que me tiene atado a este mundo y me hizo caminar en el piso frio lleno de huellas. Los cabellos se caen al viento y la verdad positiva me susurra palabras al oido como si nunca le hubiese escuchado. El tiempo se agarro de mi mano, y me pidio un segundo para voltear al pasado. Solo soplo mi olvido y el tiempo se va con el. Escucho los primeros sonidos de un mar que no tiene mas olas. Si son las puertas del camino lo tomare conmigo y nos haremos un viaje al mundo que nunca hemos profanado ni mucho menos abandonado. En tres pasos la soledad me encuentra mas completo que antes y me da un abrazo diciendome: Adios pequeno caminante. Le devuelvo un risa para despedirme y lejos cuando la saque de mi mirada derrame una lagrima que la brisa puso en mi. Me sentia cansado, y alguien toco mi mano de heridas, la llevo a su rostro y me dijo que no siga buscando el amor. La voluntad de mis ojos solo observo su rostro de belleza, le di un beso y la deje ir, no busco el amor mas alla de lo que el amor me busco a mi.

sábado, 26 de enero de 2008

Ando ganas


Como puedo llorar y mecer mis pensamientos al ritmo de tus olas, como soy que no puedo vivir sin ti, acaso tienes fragancia perfecta para atraparme entre tus cabellos y nublar mis sensaciones, hechizas con sigilosa pasion mis encuentros con tu mirada mas que puedo decir, soy lo que tu has hecho que sea por ti, un soldado parado al frente de un batallon armado por tus ideas de amar. Y es que acaso eres mas que mi llanto, aquel se sabe de los girones de la soledad, y si me gusta tus palabras, si me gusta tu pasado, me gusta tu lado de camelia, me gusta y te digo que te amale, te digo que soy como soy y que no tengo mas que ofrecer, te buscare un par de veces en la noche y te abandonare al destino, y solo una cosa mas hare, robarte un beso y nada mas.

viernes, 25 de enero de 2008

Tu sombra



Aparecio en el medio de mis ilusiones, se entretuvo conmigo tomando un cafe, me susurro al oido su sencillez y su pasion, me enseño un destino sin palabras y me quito el vendaje que tenia en mi. Mas parecida a la incontrolable soledad, pero tenia la mirada mas vacia que ella, asi me tuvo en un tiempo alucinado, como duele no verle mas, como se siente no besarla jamas, como envidio no dormir en su pecho al morir de amor, como no eres como ella. Le decia a esta figura de noche picara, y ella solo alimentaba su pelo con el viento que la tocaba para bendecirla. La miraba en el dia cuando despertaba de mis pesadillas, y la besaba cuando mi cuerpo vencido por la fatiga y me hacia dormir. Perdia la memoria y recordaba a la mujer que ame, la mire como el presente ambiguo que mira un pasado perdido, y esa figura la sombra me tomaba de la mano y me dejaba despertar a la realidad. Le lloraba en un miedo inmenso, le daba mi espiritu gris a su merced, y ella solo me decia que algun dia volvera, y yo me ire para dejarte de amar.....

jueves, 24 de enero de 2008

noche

Mala noche es ahora
las guardias antiguas
se desvanecieron como la brisa
y los silencios nacieron
he ahí un hombre hablando
de como los sueños
pueden salir de nosotros
y hacerse realidad en el mundo
no hago caso pierdo la mirada
encuentro un burdel de pasiones
los hombres acuestan sus iras
a mujeres de un trabajo pasado
la noche sigue el ritmo de las sombras
cae la lluvia maltrecha
entre la calle desierta
las palabras escritas en las almas
de dos tontos enamorados
pareja sin futuro
pero con ilusiones
tal vez la caminata sea desierta
pero caigo en su hechizo
como si fuera ella una princesa
noche mía
pasión de mi cuerpo
desde los pelos semirizados
hasta los pies amargados
seduces todo mi ser
al pasar por tu alcoba noche mía
he mirado tu lindo cielo
son como ojos sin perdón
que brillan al compás de la vida
la muerte tranquila ahora respira
con estrellas que funden el día
los gritos de animales nocturnos
hijos tuyos encontrados en tu gloria
paraíso ocasional sin virtudes
pierdes el miedo amiga mía
has inspirado tantos hombres
como palabras que salieron de babel
lagrimas nocturnas salen
caen al suelo tuyo y un poco mío
te escuchare predicando un poco más
con los años volare muy lejos
y acompañaras mi muerte
seguirás siendo mi novia fiel
como yo tu poeta humano
déjame tu amor con una dosis de dolor
entrégame tu piel perfecta
para que te ame otra vez
dame un beso inmortal
y déjame en tus brazos descansar.

miércoles, 23 de enero de 2008

Un antes de beatriz


Como comenzar con beatriz, como es que dante empezo a amarte a travez de todos lo espacios es eso posible esta bien enloquecer morir y perseguir el alma del ser amado mas alla de todo , talvez fue solo un sueño que esta al lado del camino o talvez fue esa magia de mujer la que envuelve todas las emociones de nosotros los hombres no es el pecado mas grande amar, no es la delicia mas suave sentir un beso, que es esto una realidad subjetiva de todo , es acaso un pasadizo secreto, como te puedo encontrar mi beatriz, como sabes que responderas a mi llamado estaras presente ahi, viviras en mi corazon y pertenceras a esta alma o a la de alguien mas, talvez no tal vez si, lo mas seguro que puedo decir, es que beatriz nacera en una noche de luna , y sera del mismo color del mismo sentimiento, del mismo amor a los que hombres han muerto y vuelto a nacer una y otra vez, yo sere uno mas que pertenezca a este circulo vicioso, pero el mio no tendra nombre propio se lo robare a Dante, talvez el me transmita un poco de su magia talvez no, quien sabe lo que el destino me prepare. Algun dia cuando Beatriz sea amada, tendra una parte mia y yo una parte de ella.

Amar es la sensacion tipica de las personas
odiar es algo que nunca pasa por sus almas.

martes, 22 de enero de 2008

Dos mundos


Como la noche divide los dias, y nos muestra con elegancia una nueva realidad. como el dia con sus poesias interminables, hacen de nosotros vigilantes de nuestra realidad. Escribo en mi mundo interno muchas palabras que se revuelven en sentimientos, son gotas que hacen romper mi memoria, que tanto puede ser mi mundo exterior sino soy el mismo que el interno aunque todo eso implique mas cosas de las que yo mismo puedo entender. Palabras y mas palabras mundos sobre mi mente y mi espiritu. Aquellos que viven pensando en el futurose pierden de la magiadel presente.

lunes, 21 de enero de 2008

maquinita de escribir

Una vez que la noche puede meterse entre nuestros ojos, podemos sentirnos vivos y despertar todo lo que tenemos oculto. Muchas veces esa magia que nos rodea es lo que nos inquieta, lo que nos da cierta forma de vida estamos, estamos asi vivos mas de lo que nunca nadie podra decir. Noche que abruma los corazones,noche que sabe de amor, que entiende de soledad, que mira lagrimas y lagrimas, mas alla de toda sensacion, noche con luz de madre, noche que recuerda mil palabras...

domingo, 20 de enero de 2008

Miradas


Dicen que las miradas son la fragancia que entornan la esencia de las personas. Una sola mirada es la que puede alojar las sensaciones mas grandes, y hacer de una alma solitaria la mas grande de todas. El mirar transmite asi amor desde el alma.

viernes, 18 de enero de 2008

Ella es


Ella es diferente dice mi conciencia, mi corazon se encuentra siempre latiendo si es que puede sentir su presencia, a la mirada que extrañamente ocupo un lugar inmediato en el vacio de mi espiritu. La soledad amiga mia no la conoce, solo descubrio el saber de su alma y la sonrisa que desprende con el tiempo pegado a mi locura. Converso un siglo con sus pensamientos, son tan etereos que alcanzan un sentido propio de este mundo alterado. La voz que hace soñar mis lados grises, ha consolidado una cruz de arena en mi. He de crear ilusiones alrededor, los hechos que sucedan de cada ilusion seran testigos ambiguos de su amor, de mi amor. El viento majestuoso, amigo de mis torturas la conoce desde antes que fuera un sueño, mas alla de todo pensamiento que exclame. Es una noche perfecta, no carece de felicidad en su vida, tiene alma y es mortal, se sintio herida y yo la encontre aun mas viva. Los pasadizos podran confundir nuestros destinos o seran solo formas de ver un sendero prohibido por la casualidad. La veo soñando entre los mares del ayer, entre sombras que preguntan por su belleza, y yo acudire al llamado de su voz.

jueves, 17 de enero de 2008

Temerosa


Al camino andado, con huellas dejadas en la arena por el pisar de unos sentimientos, la encontre a ella cambiando de mundo, cambiando de vida, cambiando por amor.
Palabras muy inseguras salieron de mi ser. Le pregunte como es el mar, y porque camina al roce de unas olas baradas en un tierra perdida.
Ella me dijo que el mar la llamaba, que las voces que siempre escuchaba le habian guiado al mundo real, la paz y la necesidad de vivir cada dia, eran sus pruebas contundentes contra cualquier rutina que habia encontrado en sus dias. Todos somos pruebas de que tenemos la habilidad de ser felices, de encontrar un sueño, de sufrir para llegar a un destino nunca escrito para nosotros.
Mis pensamientos se nublaban como si el mar hubiese planeado un encuentro entre dos almas tan llenas de argumentos de saber, y tan solas que tal vez todo fuese una realidad creada por mis ilusiones. La mire fijamente, y vi los ojos mas soberanos y perfectos que jamas haya podido ver, sonrisa tatuada en su mirar con los aires inmaculados de diosa griega y la profundidad de su alma que a travez de su resplandor, contagiaba mis sentidos.
Me miro con su sonrisa de noche, me pregunto que como era estar solo, como era atravesar aventuras en un mundo tan lleno de incertidumbres. No hay momentos que no dejo de pensar en la voz que me guio aqui, me dijo. Luego se acerco mas, y mas a un mar impaciente por una sirena hecha de los colores de la vida. No le tengo mas miedo al mundo, que lo que el mundo me tiene a mi. Parecia volver a ser niña, y como las cadenas de un esclavo se liberaba, para sentirse unica en ese espacio rodeado de esperanzas y un futuro. Todo en ella estaba rodeado por su aura de mujer, la razon por la que me vi obligado a buscar este mar. Ella me dijo porque se sentia tan libre de decir tantas cosas, de vivir un instante transcedental y porque yo un caminante sin destino pudiese estar a su lado, para maravillarse con su ser.
No tengo palabras, solo seguia mi corazon a las sombras de un pasado destruido que al igual que tu busca un cambio, y que esta aqui para seguir y ser parte de tu cambio, le respondi como un susurro a su perfecta armonia.
Ella me dijo que no hay mejor manera de cambiar, que ser feliz y buscar eso que nunca encontramos cuando pensamos tenerlo todo.

martes, 15 de enero de 2008

If you

Open the door
To a room I've never been before
Counting all the books I've read so long
Something is wrong
Where love has gone
If I should cry
Thinking of the love I felt inside
Don't misunderstand
nothing's the clue
I cry for you
Cause of love its true
When does love
Speak words above evolving pain
Like if these tears turn to rain
Endlessly calms the sea
For you and me
If your so cold
If worlds just hold
If want to lean
I'm hear for you
If you
When does love
Create the worlds above our pain
Like if these tears were to rain
Endlessly for the sea
Still you and me
If your so cold
If worlds just hold
If were to lean
I'm here for you
So if you
Close the door
Cause those rooms won't need
us anymore
Holding our words
just fill those books
Sometimes love looks
Life if love has gone
So I won't cry
Now I know our love will never die
If I understand the reasons why
When you... if I and you...
Know that is true

lunes, 14 de enero de 2008

Tomas unicas


Cada palabra tienes un espesor diferente, mientras muchos entienden una sensacion momentanea, para otros la palabra funde un nuevo hilo en sus vidas, cambia de manera drastica mucha de sus acciones e incluso sus vidas. Las palabras pueden ser los golpes mortales que muchas veces repercuten en nuestro esperado futuro, pero no todos se dejan golpear tan facilmente, las palabras solo significan palabras en unos y confusion en otros. Es por eso que las personas muchas veces se dejan llevar por sentimientos de esta obra maestra que es la palabra un conjunto de sonidos, un conjunto de sensaciones y expresiones reunidas en un solo elemento simple, que se comporta como un universo o un grano de arena. Simple y aun asi muy compleja. Quien puede vivir sin palabras, talvez nadie



Mil palabras en mi corazon.

domingo, 13 de enero de 2008

Atado


No hay forma de despojarse de las sensaciones, somos paraderos de toda esa inmensa forma de sentir, golpes mortales, heridas profundas, recuerdos alegres, pesadillas tempranas, amistades malditas, besos aparentados, juegos inconclusos, y un amor en silencio. Atados como piezas de un rompecabezas que nunca termina, que continua el ciclo de nuestro limbo humano, entre las jugadas de la vida para nosotros, que somos humanos y somos duenos de un tiempo utopico, mas alla de la imaginacion de nuestras almas. Sera que nuestro destino es volver de donde somos, de donde calidas manos de olvido, rocen con gran esmero nuestra felicidad, que se encuentra moribunda por calles y caminos maltrechos de lo habitual. Caos final que puede ser la solucion mundana a nuestras formas de sentir.

sábado, 12 de enero de 2008

palabras y nada mas


Hoy como despierto al ocaso baldio
y mil palabras en mi cabeza perdida
hacen historia y pesadillas
rencores anejados en el vacio
son sentimientos
que cubren formas
antagonistas de mi ser
esencia mezclada de dulzura
donde mi carencia de amor
culpa los corazones humanos
no bacilan mis temores
y mas asi el temple
hace meollo en mis errores
palabras entorno a una mirada
miradas difusas de la sonrisa
que aunque no es mia
ha hecho suyos mis latidos
pasion de un silencio
de un sentir apresado
un poco triste y maltratado
placer exquisito de tu alma
que me tiene ilusionado.

viernes, 11 de enero de 2008

Pequeno mundo

Si no fuera por nuestra expresion ridiculizada de seres humanos, toda nuestra existencia seria invulnerable, no sabemos ni como comenzar pero sabemos como destruir a todo lo que nos rodea. Es una realidad muy segura de la vida, destruimos a pasos agigantados lo que no podemos construir al pasar de los tiempos milenarios, mil palabras podran alzarse en gritos de un mundo cambiante, pero las ideas como los hombres somos extranos y no creemos ideas de nuestros hermanos, carecemos de nuestra voluntad propia. Muchas veces, perteneceremos a una fantasia que nunca tendra fin, ubicaremos nuestra esencia al lado de un camino que fue destruido por pasos que nosotros nunca quisimos dar. No hay como entender el destino, solo que comprender como nos puede esperar al final de la noche.

Solo frases


El hombre es la genetica de Dios.


Estamos destinados a ver un mundo morir, dejandonos vivir.


Vive el presente con el recuerdo del pasado y la esperanza del futuro.


El amor es sufrir, quien deja de sufrir o bien esta muerto, o bien empezo a vivir.


Nunca mires atras, hasta que alcances la meta.




Mas vale nacer pobre con ideas, que rico sin ellas.




En la vida, el que sabe perder, aprende rapidamente a ganar.


En el final una sonrisa sera mi ultima palabra.


Lo que haces hoy dia, afectara la vida ee alguien mas en el futuro.


No desperdicies tu tiempo, tratando ser alguien mas.


Cada loco con su luna.

jueves, 10 de enero de 2008

miércoles, 9 de enero de 2008

Lineas simples

Hoy un nuevo recuerdo tuyo vino hacia mi, fue tu mirada que siempre fue alegre, que siempre esta mas alla de mi corazon, y de las pequeñas cosas. Si existe alguna forma de verte, de tener esa mirada al frente, es soñando. Soñando que tengo tus manos junto a las mias y siento ese calor que tu solo me das, los minutos siguen pasando y no se si el final o el comienzo vendra primero, solo el saber de un pasado es lo que nos dara la razon, nos mostrara que es lo que se puede hacer, que es lo que debe seguir. No hay tiempo, no hay sueños y no existen los sentimientos, si tu no estas aqui, es porque el destino nos contradijo una vez mas, y la templanza de esta noche vacia, nos hablara en nueva era, quien sera nuestra compañera y quien sera la consejera de la vida nuestra. Quien ofrece romper el hechizo de tu mirada y el calor inmenso de tu ser.
Palabras son hojas que solo caen al desgastado otoño de nuestros recuerdos, mas noche y menos dia, son las consagradas sensaciones que conservaran unas sombras del pasado, y que el mundo algun dia comprendera. Vacio y distinto con el vino, tus lineas de ayer se acaban y yo ire con ellas a su limbo.

martes, 8 de enero de 2008

Promesas


Siempre uno piensa que las promesas no deben ser cumplidas o son simples palabras hechas de un hilo angosto, pero la verdad es que muchas veces es nuestra palabra y parte nuestra la que esta enredada en una promesa, talvez uno nunca sabe lo que dice hasta que el tiempo se lo da a conocer.


Romper una promesa es romper un juramento algo que no debio de ser dicho, ni tampoco sacado a la luz es un acto que comprende confiar en la otra persona, o acaso ya nadie sabe guardar un secreto que a su vez es una clase de promesa. Supongo que si y supondre que no pero que tiene el mundo de magico si no guardamos a veces la galaneria de vivir en un mundo de costumbres deshechas, donde con solo decir es algo pequeno no te enfades o perdoname no lo volvere a hacer jama!!!, pero no lo es asi para quien lo ofrece como un obsequio y un aporte mas a la confianza ya muchas veces gastada de nuestra infinita sociedad planetaria.


Cuantas promesas rompemos a diario y cuantas mas se pueden hacer al pasar del dia, acaso una forma de hipocrecia es escuchar una confesion para luego difundirlas entre aves de corral, que bajo puede ser un individu@ y dejar una amistad por un chisme.

lunes, 7 de enero de 2008

Diario de un alma




Hoy estaba solo, escribiendo unas lineas de un futuro que se volvera pasado, como todo en esta vida, puedes ver las sombras detras del sol y empiezan a describir la soledad, que es como estar sentado al lado de una persona que te habla y tu te haces el sordo, el que no entiendes nada, no creas las sonrisas, no creas una mirada. El pensamiento vuela tranquilo la letra que ahora escribo, una soledad mia es mi eterna companera, no ama, no siente, no suena, solo espera los minutos, los segundos, las horas y los nunca dias espera desprenderse como el otono. El tiempo pasara una vez mas, podre ver un nuevo sol, encontrare una nueva caricia, un nuevo amor, una sonrisa pero no sera la tuya, y no sera el mismo sentimiento, entonces la soledad volvera con tu recuerdo, las caricias perdidas, los suenos anorados, un cafe amargo acompanara estas palabras no necesitare mas la luz de un sol, tu aire vendra conmigo y sera una brisa olvidada, podre ver los momentos presentes con tu vieja mirada de testigo y asi quedare sonriendo cada segundo, llamando eternamente tu nombre al vacio, paseando esta vida agonica con los pasos lentamente, como si al destino le robara el tiempo nunca cumplido, mi final vendra y hasta que la noche le llegue, mi suenos estaran vacios sin ti.

domingo, 6 de enero de 2008

No hay momentos


la desgracia llega nuevamente
no se si pueda pararme
el aire esta muy distante
y mi fuerza es una suave bruma.
solo veo manchas rojas
todo a mi alrededor es oscuro
es hora tardia , las nubes se agrietan
y el sol perdido, se acerca aqui.
hay sonidos, pasados, pesadillas
aquella ave , no se diferencia de mi
no es un rencor, no es un agonia
talvez el agua llegue.
esa musica la recuerdo
alguna vez paso por mi mano
mis labios la tocaron
y mi voz cayo con ella.
rojo es el extraño deseo
que enciende sensaciones
mi eco crece en el vacio
y no hay un silencio, sino varios.
una mano cae en mi rostro
y no es suave, como el rocio
cae una lagrima,
tan caliente que no quema.
escucho una voz perdida
parece una pluma blanca
porque no escucho
soy aquello que no quiere escuchar.
mi mente se perdio ahora
quiero solo tener vida
pero no se que es eso
no siento aquel soplo.
y no se como llegar a ti
siento tu mano cerca de mi
tus ojos me miran
pero ya me voy.
el camino se abrio
y tuve que partir
aquella lagrima esta ahora en mi alma
y estara siempre alli.
este corazon ya no late
y este espacio vacio
vivira en ti
como tu en mi.

sábado, 5 de enero de 2008

Esperare hasta que vuelvas


Cuando se termina la brisa
la calma vuelve a ser sombra
y la sombra comienza
a perder su fuerza.

Las nubes caen como gotas
y la verdad se vuelve tortura
la noche cae en pena
mas el olvido se extraña

La puerta se abre cerca
el sonido no hace ruido
y el tiempo se pierde
para siempre.

Los pensamientos mueren
el alma no quiere renacer
y mi corazon no late
se pierde en un vacio.

El descanso se vuelve tortura
y todo pierde su forma
mi vida no se entiende
y todo el mundo se pierde para mi.

Te recuerdo hoy triste
porque la mañana no avanza
la tarde atravieza el tiempo
y la noche me mata.

Un adios del pasado
nace de nuevo en mi
y esperare hasta que vuelvas
porque todo esto me pasa a mi.

viernes, 4 de enero de 2008

HERIDAS


Porque me duele el espiritu
y este dolor trasciende a travez
de los espacios y tiempos eternos
al infinito de mi alma
que se encuentra triste y sola
y su soledad atrae perplejos
a los ojos de este llano mundo
miradas que observan
como crece en mi dolor
aunque este se haga invisible
los demas perciben mi pesar
porque este sentimiento
algunas vez estuvo en todos
y recuerdan lo que
las sombras del corazon ocultan
pues se encuentran presentes
como heridas llenas de esperanza
y que no logran sanar
ya que el haber amado
a otro ser
entregando parte del alma
y el corazon
tienen como destino cruel
crecer como una llaga
y solo sanar como heridas
que reposan en marcas
que permancen para siempre
y el tiempo logra
orgullosamente ocultar
y que como tales
duelen mas en el alma
que en el cuerpo
no quiero sufrir mas
pero yo no soy
el que tiene culpa alguna
sino mi vida que cada vez mas
llora porque se encuentra solitaria
pues la herida dejo la marca
dolorosa de mi ser
espero encontrar mas que una cura
una bendicion para terminar
con esta sensacion
que las palabras amigas
de un amigo me dejen
morir por fin en el recuerdo.

jueves, 3 de enero de 2008

Dias de pesca




Hace un tiempo mi corazon
reacio a toda sensacion
que mi mundo creaba
empezo a templar
una nueva ilusion
puse un par de granos
de pasion y locura
de amargura extrana
que se enmaraño
en el fondo del riachuelo
donde se crea el amor
donde cada segundo algo nuevo
puede nacer
donde algo mas que la vida
escribe de virtud
donde el alma se entrega
escribe sobre pesadillas
del unico pasado
de las guerras interiores
donde la distancia
creaba una red
de intrigas alusivas
por donde se cayo la busqueda
y se rompio su beso
mi forma de sentir
y al final de la locura
mi sombra marchita
desaparecio en una mano amiga
soledad que la acompaña
y tu a mi
mi musa solitaria.

miércoles, 2 de enero de 2008

Hechizos del pasado


Hoy fue un dia largo sin ti
no hay tu caricia
aquella que me enseño el sentir
un roce de tus labios
una mirada sensual
no puedo tocar tu mano
solo el vacio de esta luna
las nubes desaparecen
antes estas luces tuyas
esta distancia entre nosotros
estremece mi sangre
me hace ver tu querer
la forma de nuestro amor
esas palabras en nuestro invierno
se han vuelto realidad
solo el tiempo hara
separar nuestra manos
une nuestros corazones
y transforma nuestra almas
mas alla de todo
mas alla de nuestro mundo
entre mi corazon y el tuyo
existe esa pequeña luz
tan pequeña para los hombres
inocente vuela alocada
y asi con mi alma encantada
la luz se hara un pasado
y el olvido llevara tu nombre.

martes, 1 de enero de 2008

Sin ilusiones de un comienzo



El amor es la magia eterna
que hace imposibles mis pensamientos
es un instante que nunca sucedera
y sigue viviendo en mi conciencia
No hay mejor forma de amar
que la de expresarse con el alma
idealizar todas tus formas en una princesa
que llena tu ser con su soñar
Yo no tengo memoria en donde caer
mis palabras solo son voces
de un destino que nunca he encontrado
mi amar es una sensacion tan solitaria
que nunca se ha expresado
he amado y sentido un palpitar
que ha hecho estragos en este corazon
la tengo tantas veces a mi lado
pero nunca le he dicho
cuanto le pude haber amado
es mi maldicion que la tiene imposible
solo su voz y su mirar
me hacen creer en un amar de jamas
tanto puedo uno amar
pero es mas facil el callar
seguir como sombra inocente
a su esencia de eterna musa
y escuchar sus palabras de viento añorado
que vuelan en tu vida
como una brisa pasajera
de un tonto ser enamorado
.