
Yo no se como todo comienza pero al final me siento libre, al final he viajado tanto en este espacio mio y no he podido encontrar mas que el amor que ha rodeado mi ser, las verdades han recorrido gradualmente un espacio y el comienzo de todo. Miles de palabras he dicho, dije que el mundo es una fantasia de la cual todos somos personajes, dije que el viento es mi amigo, pero solo nos conocimos un par de ocasiones, dije que la vida me golpeo tantas veces, pero la verdad es que yo fui el que di el primer golpe, dije que olvidaria y solo he podido traer recuerdos perdidos. No estoy lleno de fe, sino de esperanza y del mensaje que siempre llevo en mi corazon, me ha perdonado, pero nunca le perdone yo. Tristemente he llorado, pero jamas nadie pudo ver mi dolor. Ahora con ilusiones en el horizonte, con frases de amor, tomare mi distancia del mundo, y descubrire nuevamente el dolor, no me pude atar a mi forma normal, soy un solitario y a nadie le afectara jamas. Buscare el regocijo de mi pesar, y entre dos gotas del rocio que no vere en el invierno, le robare una a la primavera que venga, para entregarsela a mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario