domingo, 27 de enero de 2008

Paseando el camino

Se levanto la pierna coja que me tiene atado a este mundo y me hizo caminar en el piso frio lleno de huellas. Los cabellos se caen al viento y la verdad positiva me susurra palabras al oido como si nunca le hubiese escuchado. El tiempo se agarro de mi mano, y me pidio un segundo para voltear al pasado. Solo soplo mi olvido y el tiempo se va con el. Escucho los primeros sonidos de un mar que no tiene mas olas. Si son las puertas del camino lo tomare conmigo y nos haremos un viaje al mundo que nunca hemos profanado ni mucho menos abandonado. En tres pasos la soledad me encuentra mas completo que antes y me da un abrazo diciendome: Adios pequeno caminante. Le devuelvo un risa para despedirme y lejos cuando la saque de mi mirada derrame una lagrima que la brisa puso en mi. Me sentia cansado, y alguien toco mi mano de heridas, la llevo a su rostro y me dijo que no siga buscando el amor. La voluntad de mis ojos solo observo su rostro de belleza, le di un beso y la deje ir, no busco el amor mas alla de lo que el amor me busco a mi.

No hay comentarios: