viernes, 11 de enero de 2008

Pequeno mundo

Si no fuera por nuestra expresion ridiculizada de seres humanos, toda nuestra existencia seria invulnerable, no sabemos ni como comenzar pero sabemos como destruir a todo lo que nos rodea. Es una realidad muy segura de la vida, destruimos a pasos agigantados lo que no podemos construir al pasar de los tiempos milenarios, mil palabras podran alzarse en gritos de un mundo cambiante, pero las ideas como los hombres somos extranos y no creemos ideas de nuestros hermanos, carecemos de nuestra voluntad propia. Muchas veces, perteneceremos a una fantasia que nunca tendra fin, ubicaremos nuestra esencia al lado de un camino que fue destruido por pasos que nosotros nunca quisimos dar. No hay como entender el destino, solo que comprender como nos puede esperar al final de la noche.

No hay comentarios: