Voy a destruir a la lunano me preguntes porque
y no me digas loco sin saber
que me escuchen las almas del averno
que me teman las estrellas en el cielo
La noche se apodera de los suenos
yo me apodero de sus mas dulce estrella
he de decidir su destino
igual que lo hizo con ella
Puedo tomar un punal y volar hacia a ella
encoger mis brazos y convertirla en sola perla
respirar libre y unirme a ella
he decidido lo terrible no volver a verla.
Caminando bajo el astro que resplandece
pensando en el destino de su dulce bella
la he tomado en mi regazo, la he hecho mia, la he hecho ella
desaparece el brillo y no habra un ser que obedece.
El peso de la culpa es grande
pero ella lo quiso asi
la destrui, como ello hizo conmigo
cumpli un pequeno destino
y ahora necesito un abrigo.
Siento el vacio al compas de su presencia
la musica no llena la ausencia
el mundo no sabe vivir sin ella
yo he tomado a su musa la mas bella.
Los hijos e hijas estan huerfanos
la madre desaparecio como una lluvia de enero
esas que nunca parecen
esas que no vuelven a verse.
No sentiran su presencia
y el viento encontrara solo demencia
el mar no reflejara su luz perpetua
y las sirenas lloraran su silueta.
La tierra madre me desdicha
no la culpo era su hija
el silencio me reprende
no lo escucho, no me comprende.
Las montanas soplan su nieve eterna
las rosas lloran por aquella tierna
fieras ante mi presencia
yo he vivido mil penitencias.
Mi voz escribe
mi pensamiento vive
su sangre y su calor desaparecen
ella no me enternece.
Voy a destruir a la luna
es ella ya no es ninguna
tomo tu voz
se llevo tu mirada
desvanecio tu sonrisa
en el medio de una brisa
te llevo muy lejos
mas alla del mar que separa
entre rios y desiertos
entre montanas y tormentos
cuando encontre tu cuerpo
perdido en su tiempo
llore como aquellos
que lloran por sus lamentos
vivi y ame por tu recuerdo
pero ella tomo
tu futuro incierto
vague en unica peripecia
entre los rayos
color fresia
desperte y te busque
al saber que te llevo
decidi su destino
Voy a destruir a la luna
en la nota unica del violin
entre musas amadas de un poeta
con un vino tan rojo
sabor de ausencia
tome la daga
tome su esencia
silencio, un segundo
se va despidiendo
ya no hay vuelta a ese mundo.
Voy a destruir a la Luna
sabes por quien lo hice
no le preguntes a la noche
ni busque en el dia
ya no esta
nunca mas estara.