sábado, 24 de octubre de 2009

Venus




Infinita como la mirada que adorna tu rostro
e imposible como el amor que nos tenemos
asi se encuentra esta luna lejos de mi
adornada en un tiempo que se crepita
se vuelve insonme e impecable a la par
que no daria por tenerla a mi lado
y no solo en las iris de mis ojos


De azul la describen eternamente
como si supieran que ese fuera su emocion
yo no entiendo por que el he de mi sufrir
desdicha que se apaga en mis manos
cruel castigo que se atiborra de placer


Ahi se encuentra llena de olvido ajeno
maltrecha y vacia de su encanto
por los cuales los hombres se pierden
y una vez mas se vuelven a encontrar
no te recuerdo asi llena de esa maldicha
pero si con la mirada llena de vida
quisiera verte volar como una mariposa
que nace al encuentro de primaveras.

lunes, 5 de octubre de 2009

Furia


Recuerdo que prevalece como ironía del destino
que acongojas con los hilos de tu presencia
en ti los abismos de la locura
parecen pasajes de un cuento sin hadas
los lamentos que a ti te otorgan
se vuelven crueles como los sentimientos de otoño
acaricias uno a uno los rezagos que quedan vivos
y asi entre la desdicha tomas la esencia de ellos
que callado se escucha tu nombre en el silencio
y que color desdeñas a tus pieles ahora
has dejado que la tinta se desgarre con esta lluvia
pero permaneces solitaria, un poco muda, y tanto mas absorta
como una ráfaga en un cielo perdido
y una herida profusa que jamas hubiese querido...

martes, 29 de septiembre de 2009

Bajo tus sabanas


Entre tus sabanas me dejas bannarme de tus caricias
y me dejas vivir inmensamente
Entre tus sabanas tus labios
hacen de mis besos un solo sentido
Entre tus sabanas se acuestan mis pecados
y mis ganas de vivir sin dolor
Entre tus sabanas deseo perderme
entre tus ojos azules hechos como un reflejo de mar
Entre tus sabanas el tiempo
se vuelve un observador de nuestra pasion
Entre tus sabanas juntamos nuestras manos
para sentir nuestra presencia,
pero mas aun juntamos nuestros cuerpos
para ser una sola esencia
Entre tus sabanas matizadas de color paz
encuentro el descanso de las olas en nuestro unico mar
Entre tus sabanas somos la prosa de la pasion
que nos entrega vivos a la rima de su poesia
entre tus sabanas ...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

C.L.L.C

Mirando siempre estrellas...

Hoy escuche una voz mas fuerte que el viento
un susurro que se convertia en palabras
y unas lagrimas que se hacen recuerdos
memorias incrustadas en nuestros cuerpos
las lagrimas brotan una a una
a travez de mi corazon, mi alma, y mi vida
es dificil para ti escribir
pero tienes que hacerlo esta oportunidad
empacas millones de rostros en tu corazon
rostros plagados de tu sonrisa
encantados por la alegria que supistes dar
y aunque a veces tus dudas mostrastes
tu fortaleza es la que te hara muy alto llegar
atras de un telon desconocido mil historias se pueden contar
a travez de sus tablas sabes que mil otras te hicieron llorar
se que tu corazon complicado a veces quedaba frio
pero se que manos amigas lo mantenian tibio
muy adentro en mis oraciones a Dios tambien le pido
que no te deje sola y que te guie hacia tus estrellas
el tiempo dira si has llegado a ellas
y el tiempo dira tambien lo que has cumplido
mis ojos se encuentran temblando
con un vacio entre sus pupilas
ni las lagrimas ni el olvido
te sacaran de mi memoria
aunque la distancia eterna nos divida
ahi estare a un costado tuyo
con un hombro cubriendo un llanto
con una mano acogiendo tu olvido
con una risa acompannando tu alegria
con una palabra muda de despedida
sabiendo que le distes sentido siempre a mi vida.
Addio cara amica !!!

sábado, 29 de agosto de 2009

La habitación



Hoy no fue su día mas feliz
se encontraba atormentada
entre llantos que no le gusta desprender
viendo los lazos que son fantasia
y viendo rostros en este maldito dia
a lo lejos ella escucha gritos de su exilio
a lo lejos se encuentran; a lo lejos
sus manos tiemblan de sentimientos
llora y piensa entre paredes y lamentos
grita! escucha ella, grita le dice su alma
se esta carcomiendo con la ira que la devora
todo esta bien o todo esta mal
talvez no es donde pertenezca
y talvez sea el mismo infierno
donde no quiera pertenecer nunca
no precisa escuchar las voces que la quiebran
pero necesita saber que es lo que piensan
esta sera una desgracia de tarde para ella
pero son mis palabras las que dedico a ella
es ahora cuando cambia su voluntad
por una lluvia de fuego ya ha atravezado
y aunque unas marcas se tatuen en su cuerpo
solo el tiempo podra darles un sentido
requiere de un instante para respirar
de un unico momento para que se pueda curar
y al final cuando la noche se vuelva oscura
tenga la ilusion de empezar a soñar.

lunes, 24 de agosto de 2009

Sus huellas


A veces hecho de dia
nuevamente creado de noche
esperando la forma perfecta
de convertirse solo en crepusculo
que lo haga ver y recordar
en sus ojos su pasado
haciendo de sus nombres
un pasaje donde se sienta heroe
esta dotado solo de sus dudas
y el peso siempre del adios
avanza vendado entre las dunas del recuerdo
porque su alma aprecia mas
lo que sus ojos no llegan a percibir
estrellas fugaces,
vientos decadentes,
y nubes negras;
saben perfectamente donde el va a llegar...

martes, 18 de agosto de 2009

Remembranzas



Hoy dia he llegado a una colina muy verde, era muy hermosa y me impactaba la belleza en la que me encontraba en ese momento recordaba, muchas cosas de un golpe, que me hacian ver muchas de distinta forma recuerdos, imagenes, pequenas cosas que habian hecho en mi vida un siempre yo; tambien miraba a mi cuerpo y podia observar las diferentes heridas que tenia, fruto a veces del trabajo arduo y continuo que hice, a veces solo y a veces con mis amigos todo pareceria perfecto algun dia y siempre me alegraba; entonces lance un grito a la colina y una nubes se iban acercando cada vez mas y mas, estaba angustiado por el hecho pero sabia que era lo que venia escuche una voz como jamas habia escuchado antes pero al mismo tiempo supe a quien pertenecia esa voz; Dios le dije, he alcanzado muchas montanas, he navegado por mares impactantes, he caido muchas veces por el camino y sin embargo a veces dudaba de ti, a veces dudaba de mi y de todo el mundo, estaba siempre alerta de muchas cosas, la mayoria abundaban mis mananas; muchas me hacian cosquillas por las tardes y me hacian disfrutar cada dia mas, observaba con detenimiento la noche y sus estrellas, y a lo largo de la noche me sentia con mucha dicha; sabia que estaba perdido Dios, porque siempre me habias dado tanto poder. Poder para desear muchas cosas, para hacer muchas cosas, me avalanzaba como desesperado a la aventura sentia que el camino estaba delante mio, pero queria hacerlo a mi manera, como yo quisiera lo hacia a veces muy erradamente, lastimaba las cosas que tanto pensaba querer y daba importancia a cosas absurdas para muchos y que pensaba iban a ser importantes para mi lo hice lo siento, me arrepiento porque danie mucho a todos y lo peor de todo que me danie a mi mismo pero entonces encontre companeros incondicionales a veces los llamaba nostalgia, a veces desesperacion, pero siempre sabia que se llamaba soledad; me hacia bien y me hacia pensar en el pasado, me ponia triste como un mar muerto y sabia que siempre tenia que necesitarla, solo cuando quisiera; pero las pruebas se hicieron entonces evidentes, dolores, angustias, profundas heridas aparecieron y ni la soledad pudo encontrar remedio para esos momentos, las fuerzas luego empezaron a renacer en mi era fuerte miles de veces pero esas miles de veces me hicieron olvidar de lo pequenio que fui un dia; todo parecia increiblemente accesible para mi, todo lo podia hacer, parecia un tren sin una parada donde detenerme no existian los limites que yo queria encontrar y andube, y andube hacia lugares misteriosos y pensaba conocerlos bien pero nunca los termine de acostumbrarme y conocerlos por completo y comprendi que los limites de todo nunca se encontraban afuera de mi, si no mas bien en mi interior, que el momento para cambiar para ceder a nuevas aventuras a retos y miles de pasiones mas estaban donde yo quisiera poner un granito de arena, entonces puse primero una piedra luego empece a construir una casa, una familia, una ciudad, un mundo nuevo para mi y me olvide nuevamente de un destino del camino que habia decidido andar alguna vez de encontrarte a ti. Entonces decidi andar y andar conocer, vivir, perder y llorar mucho tiempo lo hice, pensaba que entre mas lo deseaba mas me olvidaba del pasado pero entonces sumiso decidi saber que tenia que rescatar todo lo que yo habia olvidado decidi olvidar todo, pero tambien recordarlo todo encontrar mi verdadero yo, el que no es un heroe, ni un martir, si no una persona normal que siempre quiso ser el mismo, pero que se escondio alguna vez y necesitaba salir a flote una vez mas lo encontre hace un momento como si encontrara perdido en un cuento de deseos y fantasia entonces vi la montana a lo lejos, muy lejos, decidi ir ahi donde no sabia que encontrar, donde pensaba que solo hubiese una simple montana pero al sentir que yo era el que caminaba, encontraba un camino mas angosto pero perfecto entonces llegastes en forma de una voz, de una imagen perfecta para mi y supe que es lo que eras siempre en verdad, y que es lo que yo he sido siempre de ti aunque lo hubiese aprendido hace mucho ya, solo ahora entendi que es mi destino y es mi vida.
Entonces Dios me contesto en mi mente, ya lo sabes y siempre lo supistes, que todo lo que hacemos y creamos tiene que ser por Amor, vive y da siempre amor, no es facil pero tampoco es muy dificil darlo a los demas, sigue adelante porque ahora puedo sentir la paz que en ti el Amor ha hecho. Hoy regrese de esa montana y antes de volver una lluvia tan suave y fragil , que parecia tener agua de la vida, entro en mi ser, en mis labios y en mi cuerpo, senti la necesidad de darlo todo. Se que talvez no vuelva ver a Dios en mucho tiempo, pero la alegria que hoy me dio, me hizo comprender que mientras puedar encontrar motivos para esa alegria, habra siempre un momento para encontrar de nuevo a Dios.
FIN

domingo, 12 de julio de 2009

Un poema a mi alma perdida


Cuando te encuentre mi querida
llorare de felicidad
dejare que mi llanto
se convierta en sonrisas
y mi voz procure
hacerte ver que nunca mas
estaras sola
que mientras duerma a tu lado
seremos un solo ser
un solo beso
y una sola caricia
volaremos muy lejos
y nos encontraremos
siempre muy cerca
seducire tus cabellos
hasta que mis fuerzas
se vuelvan espiritus de amor
hare que cada beso nuestro
sea siempre como el primero
y nunca jamas un ultimo
cerrare mis ojos
siempre que te mantenga
en mis pupilas
hasta ese momento
cuando todo eso se decida
te seguire esperando
y te seguire amando
mi alma gemela.

martes, 2 de junio de 2009

El tiempo dira


Hermosura es tu mejor arma
quien es el arquitecto de tu sonrisa
a desprendido un suspiro en mi mirada
me hace que tiemble
y tambien que me sienta vivo
Estoy esposandome a esa tu ternura
que soy ahora hombre o pecado
buscando un pasillo hacia a ti
pero no se cuando quiera ser yo dueño
o ser otra vez solo humano
destapare un champagne
y a la luz de velas te buscare
y encendere un cariño
tal vez no sea el tiempo
y tampoco nunca el momento

Te voy perdiendo


Porque me estoy enamorando
si tengo heridas marcadas en mi corazon
y existen tambien esos llantos de pena
no pueden borrarse estan en mi aire
tatuados en mi vida y tambien en mi muerte
estoy queriendote como a la primera
dar un poco mas de mi vida entera
si eres capaz de encontrar lugar calmado
en esa alma y corazon destrozado
por favor quedate ahi siempre
y toma el veneno y dejalo salir
pero por favor no te vayas a ningun otro lado

Karlette


Estoy durmiendo en un sueño fraguado
un poco loco y más que todo atormentado
busco trozos de un cariño perdido
entre las notas del recuerdo
pero su musica suena en el vacio
donde se ha perdido su memoria
y ahora se desvanece en un café
entre aromas de besos y cariño
quien fue ella y porque siempre ella
amarga la silueta que no se encuentra
entre sus besos que me fue dando.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Complicado y aturdido

Y desperte
ya no me equivocaba
hace tiempo si sabia te dejaba ir.
Adormecido
abria la ventana
con la certeza que era un dia totalmente gris.
Mientras me amoldaba
todo comenzo a girar
este nuevo cielo trae sorpresas
que no me esperabay asi arrancaba.
Y ahi la vieran pocas palabras
que decian simplemente no volverme a ver
Senti el sudor
y desate mi alivio
la boca nada tuvo fuerza para resolver
como me escapaba
de esta nueva situacion
que se volvia un vicio
Complicado y aturdido
asi me levante
no era con lo que contaba un dia de suerte.
Cuando anoche me decias que todo siga en pie...
solo fueron mas mentiras
Caigo fulminado al darme cuenta
que tan solo era una parte de tu show.
Y si te queria lo sabias
no le diste el valor
fue egoista.
Di una vuelta y quise
destruir este lugar
cuando me diran la forma de salir
de esta locura
que me domina.
Y desperte
la claridad pasaba
mucha nube
mucho humo
poco nuevo amor.
Amanecido
parado en la ventana
otro dia sin presencia de la luz del sol.
Mientras me amoldaba
todo comenzo a girar
este nuevo cielo
trae sorpresas que no me esperaba.
y asi arrancaba.
Complicado y aturdido
asi me levanteno
era con lo que contaba
un dia de suerte.
Cuando anoche me decías
que todo siga en pie...
solo fueron mas mentiras.
Complicado y aturdido
asi me levante
no era con lo que contaba
un dia de suerte.
uando anoche me decias
que todo siga en pie...
solo fueron mas mentiras.
Complicado y aturdido
asi me levante
no era con lo que contaba
un dia de suerte.
Solo fueron mas mentiras.
mas, mas.......

lunes, 18 de mayo de 2009

Cuando te beso



Cuando te beso

todo un oceano me corre por las venas

nacen flores en mi cuerpo cual jardin

y me abonas y me podas, soy feliz

Y sobre mi lengua se desviste un ruisenor

y entre sus alitas nos amamos sin pudor

cuando me besas

un premio Nobel le regalas a mi boca

Cuando te beso

te abres y cierras como ala de mariposa

y bautiza tu saliva mi ilusion

y me muerdes hasta el fondo la razon

Y un gemido se desnuda y sale de tu voz

le sigo los pasos y me dobla el corazon

cuando me besas

se prenden todas las estrellas en la aurora

Y sobre mi lengua se desviste un ruisenor

y entre sus alitas nos amamos sin pudor

cuando me besas

un premio Nobel le regalas a mi boca

Cuando te beso

tiembla la luna sobre el rio y se reboza...

jueves, 14 de mayo de 2009

Ayer


Esta pasion desmedida
entre tu vientre que me cautiva
y las manos que rodean tu ser
hacen que el tiempo pierda su compas
yo dirijo mis latidos a tu cuello desnudo
mientras que tu mirada llama a gritos mis labios
el sabor de nuestra locura es sin nombre
y la musica hace un efecto de cancion
las notas descubren y dibujan tu ser
y esta alma que con sus ojos de delirio
conquistan paso a paso tu risa
hunden la desesperacion y sacan a flote mi yo
el que no conocen las imagenes diarias
y que te contempla como ninio.

martes, 10 de marzo de 2009

Largos Sonidos

Dejame dormir en tu vientre
encontrar tus colores calidos
bajo la luz de esta sombra
viajar inconscientemene sobre tu perfume
morir rapidamente enganado por tu nostalgia
acaricio el ebano color de nuestra locura
Dejame dormir lentamente
a tu lado para mi bendito
fugar entre las sombras
que nos cubren mientras vivimos
y sentir el amanecer
que nos despierta con sus alas.

Mojadito


Oye el murmullo de la ausencia
la gran marea de la traicion
escalinata de duros golpes
atentando como tu ira
arrancando nuestra cordura....

Vino


No tengo suenios como todos
pero vivo pesadillas cada dia
tengo una vida atada al tiempo
y una mano capturada por letras
Escriben sus sentimientos y se van
yo las acompano mientras me quieran con ellas