viernes, 11 de enero de 2008

Solo frases


El hombre es la genetica de Dios.


Estamos destinados a ver un mundo morir, dejandonos vivir.


Vive el presente con el recuerdo del pasado y la esperanza del futuro.


El amor es sufrir, quien deja de sufrir o bien esta muerto, o bien empezo a vivir.


Nunca mires atras, hasta que alcances la meta.




Mas vale nacer pobre con ideas, que rico sin ellas.




En la vida, el que sabe perder, aprende rapidamente a ganar.


En el final una sonrisa sera mi ultima palabra.


Lo que haces hoy dia, afectara la vida ee alguien mas en el futuro.


No desperdicies tu tiempo, tratando ser alguien mas.


Cada loco con su luna.

No hay comentarios: