
Porque me duele el espiritu
y este dolor trasciende a travez
de los espacios y tiempos eternos
al infinito de mi alma
que se encuentra triste y sola
y su soledad atrae perplejos
a los ojos de este llano mundo
miradas que observan
como crece en mi dolor
aunque este se haga invisible
los demas perciben mi pesar
porque este sentimiento
algunas vez estuvo en todos
y recuerdan lo que
las sombras del corazon ocultan
pues se encuentran presentes
como heridas llenas de esperanza
y que no logran sanar
ya que el haber amado
a otro ser
entregando parte del alma
y el corazon
tienen como destino cruel
crecer como una llaga
y solo sanar como heridas
que reposan en marcas
que permancen para siempre
y el tiempo logra
orgullosamente ocultar
y que como tales
duelen mas en el alma
que en el cuerpo
no quiero sufrir mas
pero yo no soy
el que tiene culpa alguna
sino mi vida que cada vez mas
llora porque se encuentra solitaria
pues la herida dejo la marca
dolorosa de mi ser
espero encontrar mas que una cura
una bendicion para terminar
con esta sensacion
que las palabras amigas
de un amigo me dejen
morir por fin en el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario