domingo, 6 de enero de 2008

No hay momentos


la desgracia llega nuevamente
no se si pueda pararme
el aire esta muy distante
y mi fuerza es una suave bruma.
solo veo manchas rojas
todo a mi alrededor es oscuro
es hora tardia , las nubes se agrietan
y el sol perdido, se acerca aqui.
hay sonidos, pasados, pesadillas
aquella ave , no se diferencia de mi
no es un rencor, no es un agonia
talvez el agua llegue.
esa musica la recuerdo
alguna vez paso por mi mano
mis labios la tocaron
y mi voz cayo con ella.
rojo es el extraño deseo
que enciende sensaciones
mi eco crece en el vacio
y no hay un silencio, sino varios.
una mano cae en mi rostro
y no es suave, como el rocio
cae una lagrima,
tan caliente que no quema.
escucho una voz perdida
parece una pluma blanca
porque no escucho
soy aquello que no quiere escuchar.
mi mente se perdio ahora
quiero solo tener vida
pero no se que es eso
no siento aquel soplo.
y no se como llegar a ti
siento tu mano cerca de mi
tus ojos me miran
pero ya me voy.
el camino se abrio
y tuve que partir
aquella lagrima esta ahora en mi alma
y estara siempre alli.
este corazon ya no late
y este espacio vacio
vivira en ti
como tu en mi.

No hay comentarios: