Hoy un nuevo recuerdo tuyo vino hacia mi, fue tu mirada que siempre fue alegre, que siempre esta mas alla de mi corazon, y de las pequeñas cosas. Si existe alguna forma de verte, de tener esa mirada al frente, es soñando. Soñando que tengo tus manos junto a las mias y siento ese calor que tu solo me das, los minutos siguen pasando y no se si el final o el comienzo vendra primero, solo el saber de un pasado es lo que nos dara la razon, nos mostrara que es lo que se puede hacer, que es lo que debe seguir. No hay tiempo, no hay sueños y no existen los sentimientos, si tu no estas aqui, es porque el destino nos contradijo una vez mas, y la templanza de esta noche vacia, nos hablara en nueva era, quien sera nuestra compañera y quien sera la consejera de la vida nuestra. Quien ofrece romper el hechizo de tu mirada y el calor inmenso de tu ser.Palabras son hojas que solo caen al desgastado otoño de nuestros recuerdos, mas noche y menos dia, son las consagradas sensaciones que conservaran unas sombras del pasado, y que el mundo algun dia comprendera. Vacio y distinto con el vino, tus lineas de ayer se acaban y yo ire con ellas a su limbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario