jueves, 24 de enero de 2008

noche

Mala noche es ahora
las guardias antiguas
se desvanecieron como la brisa
y los silencios nacieron
he ahí un hombre hablando
de como los sueños
pueden salir de nosotros
y hacerse realidad en el mundo
no hago caso pierdo la mirada
encuentro un burdel de pasiones
los hombres acuestan sus iras
a mujeres de un trabajo pasado
la noche sigue el ritmo de las sombras
cae la lluvia maltrecha
entre la calle desierta
las palabras escritas en las almas
de dos tontos enamorados
pareja sin futuro
pero con ilusiones
tal vez la caminata sea desierta
pero caigo en su hechizo
como si fuera ella una princesa
noche mía
pasión de mi cuerpo
desde los pelos semirizados
hasta los pies amargados
seduces todo mi ser
al pasar por tu alcoba noche mía
he mirado tu lindo cielo
son como ojos sin perdón
que brillan al compás de la vida
la muerte tranquila ahora respira
con estrellas que funden el día
los gritos de animales nocturnos
hijos tuyos encontrados en tu gloria
paraíso ocasional sin virtudes
pierdes el miedo amiga mía
has inspirado tantos hombres
como palabras que salieron de babel
lagrimas nocturnas salen
caen al suelo tuyo y un poco mío
te escuchare predicando un poco más
con los años volare muy lejos
y acompañaras mi muerte
seguirás siendo mi novia fiel
como yo tu poeta humano
déjame tu amor con una dosis de dolor
entrégame tu piel perfecta
para que te ame otra vez
dame un beso inmortal
y déjame en tus brazos descansar.

No hay comentarios: