
El amor es la magia eterna
que hace imposibles mis pensamientos
es un instante que nunca sucedera
y sigue viviendo en mi conciencia
No hay mejor forma de amar
que la de expresarse con el alma
idealizar todas tus formas en una princesa
que llena tu ser con su soñar
Yo no tengo memoria en donde caer
mis palabras solo son voces
de un destino que nunca he encontrado
mi amar es una sensacion tan solitaria
que nunca se ha expresado
he amado y sentido un palpitar
que ha hecho estragos en este corazon
la tengo tantas veces a mi lado
pero nunca le he dicho
cuanto le pude haber amado
es mi maldicion que la tiene imposible
solo su voz y su mirar
me hacen creer en un amar de jamas
tanto puedo uno amar
pero es mas facil el callar
seguir como sombra inocente
a su esencia de eterna musa
y escuchar sus palabras de viento añorado
que vuelan en tu vida
como una brisa pasajera
de un tonto ser enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario