viernes, 1 de febrero de 2008

Cansado


Me canse de levantarme y ser el mismo todos los dias, me canse de ver el mundo con las mismas gafas y que diga que hay un nuevo cada dia, las palabras se repiten como en un ciclo pero para mi esto no ha cambiado, y sigo siendo el mismo, entonces el mundo se equivoco en escoger un individuo como yo, si es que quiere derrotarme no necesita mucho esfuerzo, porque lo aprisionare entre mis males y le hare ver mi lado de la vida, y como es mi mundo , como es la agonia del dia a dia, como es la soledad, como me puedo caer y levantarme sin que nadie se acerque a levantarme, del como es un ser humano y que puedas caminar en la misma calle con otro que te pueda matar o te pueda amar, no le entiendo al mundo, no se que es lo que quiere de mi, que le dedique cinco minutos, cuando el se dedico a destruirme en 23 años, no tengo creencias mas que la libertad, lo que el nunca tendra, sere libre algun dia, y cuando necesite mi mano algun dia se la prestare. Ahora me parare y le hare entender que todo es diferente desde mi perspectiva y que no habra mejor cambio que el que yo haga.

No hay comentarios: