
Puedo amarte sin saber donde te encuentras
puedo beber de la miel de tus labios en las sombras
intentar hablar con tu alma en la niebla de tu ser
acariciar tus cabellos con mi noche vespertina
clamar a la belleza que te inspira
a regalarme un instante junto a ti.
Morir en paz a la armonia de tu corazon
y secuestrarle a Dios tu mirada
para dejarla incrustada en la vagueda de mi espiritu
Sonar sobre la arena y el mar el cantar de tu voz
Volar como las luces fugaces del ebano cielo
al llamado incandecente del mar que me espera
Para emprender un viaje en olas pasajeras
y sacar tu recuerdo del volver de mis memorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario