miércoles, 27 de febrero de 2008

Kalu


Solo he caminado un estrecho y mi mirada no ha buscado nuevamente el horizonte, solo pensando en estos pasos sin compas, solo y el viento que pasa sin mi compañia, atra no hay nada solo huellas. Y el horizonte que se perdio, el horizonte que me rodea la cabeza me hace creer mil una cosas, me confunde me tiene abatido, y solo avanzo y avanzo y no encuentro mis huellas en la arena fina. Pensando que todo tiene que tener un final, caigo me acuesto y digo adios.

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Todo lo que deseas tiene un principio en la arena, sólo hay que desearlo con fuerza y no mirar la huellas infértiles que dejas atrás.
Un saludo y espero que puedas visitarme