martes, 19 de octubre de 2010

Un poco de los dos


Lo que podemos ver el tiempo...
lo que podemos tocar los sueños...




No tengo nada y lo tengo todo
te tengo en un recuerdo, como tambien en el olvido
en una sonrisa pero también en una lágrima;
te pinte de primavera sin pensar que estabas hecha de invierno
dormi contigo un sueño que solo era una ilusión,
convertida en mi vida te fuiste como una canción
tiempo ya no somos y menos un silencio no somos nosotros dos.

No hay comentarios: