Cuando un hombre simple empieza a cuestionarse del porque de sus errores, de las consecuencias de sus acciones, de su ignorancia, y porque es un simple mortal. Empieza el periodo en que él como persona, como ser, y como emprendedor, decide terminar y comenzar. Terminar los prejuicios a los que tal vez se encontraba atado. Terminar de subyugar su propia mano y empezar a crear una nueva obra. El hombre empieza a construir su propia libertad a cuesta de todo lo que le parecia bien en sus sentidos comunes. El hombre aprende y califica sus pasos en los caminos ya andados por unos pies atados a su conciencia. Es como una musica suave y misericordiosa que siempre nos llevaba a lugares placenteros. Pero todos sabemos que la musica no siempre debe de ser asi. Decidimos escuchar miles de melodias mas y empezar a crear, una melodia para todos, una melodia propia. No podemos tropezar, pensaran en el futuro. Pero si lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Articulamos pensamientos en una mente casi inherente a las ideas del mundo. Pero nos hacemos buenos o nos hacemos malos. Nos hacemos simples o buscamos una perfeccion imaginada. Nadie es lo que es, hasta que dejan de ser lo que eran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario