
Si yo fuera noche, tu serias mi lluvia, cubririas mi rostro, con la luz fugaz de tus gotas.
Si yo fuera dia, tu serias mi tormenta de arena, cubriendo todos los sentidos de mi alma.
Si yo fuera tuyo, y tu fueras mia, sentiria la lluvia y la tormenta dentro de mi, seriamos la noche y el dia de un amor que nunca acabe,
Seriamos la leyenda de un mundo que nos volvio amantes.
Si yo fuera dia, tu serias mi tormenta de arena, cubriendo todos los sentidos de mi alma.
Si yo fuera tuyo, y tu fueras mia, sentiria la lluvia y la tormenta dentro de mi, seriamos la noche y el dia de un amor que nunca acabe,
Seriamos la leyenda de un mundo que nos volvio amantes.
1 comentario:
Los ultimos versos de un arte que no quedará en el olvido... Quizás algún día encuentres respuestas y espero estar cerca para poder seguir deleitandome con cada palabra... Suerte Manolin
Publicar un comentario