
Estoy durmiendo en un sueño fraguado
un poco loco y más que todo atormentado
busco trozos de un cariño perdido
entre las notas del recuerdo
pero su musica suena en el vacio
donde se ha perdido su memoria
y ahora se desvanece en un café
entre aromas de besos y cariño
quien fue ella y porque siempre ella
amarga la silueta que no se encuentra
entre sus besos que me fue dando.
1 comentario:
Lindooooo me encanta jejeje!!!
Publicar un comentario