martes, 18 de agosto de 2009

Remembranzas



Hoy dia he llegado a una colina muy verde, era muy hermosa y me impactaba la belleza en la que me encontraba en ese momento recordaba, muchas cosas de un golpe, que me hacian ver muchas de distinta forma recuerdos, imagenes, pequenas cosas que habian hecho en mi vida un siempre yo; tambien miraba a mi cuerpo y podia observar las diferentes heridas que tenia, fruto a veces del trabajo arduo y continuo que hice, a veces solo y a veces con mis amigos todo pareceria perfecto algun dia y siempre me alegraba; entonces lance un grito a la colina y una nubes se iban acercando cada vez mas y mas, estaba angustiado por el hecho pero sabia que era lo que venia escuche una voz como jamas habia escuchado antes pero al mismo tiempo supe a quien pertenecia esa voz; Dios le dije, he alcanzado muchas montanas, he navegado por mares impactantes, he caido muchas veces por el camino y sin embargo a veces dudaba de ti, a veces dudaba de mi y de todo el mundo, estaba siempre alerta de muchas cosas, la mayoria abundaban mis mananas; muchas me hacian cosquillas por las tardes y me hacian disfrutar cada dia mas, observaba con detenimiento la noche y sus estrellas, y a lo largo de la noche me sentia con mucha dicha; sabia que estaba perdido Dios, porque siempre me habias dado tanto poder. Poder para desear muchas cosas, para hacer muchas cosas, me avalanzaba como desesperado a la aventura sentia que el camino estaba delante mio, pero queria hacerlo a mi manera, como yo quisiera lo hacia a veces muy erradamente, lastimaba las cosas que tanto pensaba querer y daba importancia a cosas absurdas para muchos y que pensaba iban a ser importantes para mi lo hice lo siento, me arrepiento porque danie mucho a todos y lo peor de todo que me danie a mi mismo pero entonces encontre companeros incondicionales a veces los llamaba nostalgia, a veces desesperacion, pero siempre sabia que se llamaba soledad; me hacia bien y me hacia pensar en el pasado, me ponia triste como un mar muerto y sabia que siempre tenia que necesitarla, solo cuando quisiera; pero las pruebas se hicieron entonces evidentes, dolores, angustias, profundas heridas aparecieron y ni la soledad pudo encontrar remedio para esos momentos, las fuerzas luego empezaron a renacer en mi era fuerte miles de veces pero esas miles de veces me hicieron olvidar de lo pequenio que fui un dia; todo parecia increiblemente accesible para mi, todo lo podia hacer, parecia un tren sin una parada donde detenerme no existian los limites que yo queria encontrar y andube, y andube hacia lugares misteriosos y pensaba conocerlos bien pero nunca los termine de acostumbrarme y conocerlos por completo y comprendi que los limites de todo nunca se encontraban afuera de mi, si no mas bien en mi interior, que el momento para cambiar para ceder a nuevas aventuras a retos y miles de pasiones mas estaban donde yo quisiera poner un granito de arena, entonces puse primero una piedra luego empece a construir una casa, una familia, una ciudad, un mundo nuevo para mi y me olvide nuevamente de un destino del camino que habia decidido andar alguna vez de encontrarte a ti. Entonces decidi andar y andar conocer, vivir, perder y llorar mucho tiempo lo hice, pensaba que entre mas lo deseaba mas me olvidaba del pasado pero entonces sumiso decidi saber que tenia que rescatar todo lo que yo habia olvidado decidi olvidar todo, pero tambien recordarlo todo encontrar mi verdadero yo, el que no es un heroe, ni un martir, si no una persona normal que siempre quiso ser el mismo, pero que se escondio alguna vez y necesitaba salir a flote una vez mas lo encontre hace un momento como si encontrara perdido en un cuento de deseos y fantasia entonces vi la montana a lo lejos, muy lejos, decidi ir ahi donde no sabia que encontrar, donde pensaba que solo hubiese una simple montana pero al sentir que yo era el que caminaba, encontraba un camino mas angosto pero perfecto entonces llegastes en forma de una voz, de una imagen perfecta para mi y supe que es lo que eras siempre en verdad, y que es lo que yo he sido siempre de ti aunque lo hubiese aprendido hace mucho ya, solo ahora entendi que es mi destino y es mi vida.
Entonces Dios me contesto en mi mente, ya lo sabes y siempre lo supistes, que todo lo que hacemos y creamos tiene que ser por Amor, vive y da siempre amor, no es facil pero tampoco es muy dificil darlo a los demas, sigue adelante porque ahora puedo sentir la paz que en ti el Amor ha hecho. Hoy regrese de esa montana y antes de volver una lluvia tan suave y fragil , que parecia tener agua de la vida, entro en mi ser, en mis labios y en mi cuerpo, senti la necesidad de darlo todo. Se que talvez no vuelva ver a Dios en mucho tiempo, pero la alegria que hoy me dio, me hizo comprender que mientras puedar encontrar motivos para esa alegria, habra siempre un momento para encontrar de nuevo a Dios.
FIN

2 comentarios:

JoLu dijo...

Cada vez que perdamos el camino hacia nosotros mismos, solo hay que recurrir a la gracia de dios dentro de nosotros, y ser de nuevo niños por un momento...sentir la emocion de una sonrrisa...de un disfrute libre... sin apegos...sin angustias o ambiciones...como cuando niños...
Ahi encontraremos como dices a dios y seremos concientes de nuestro camino.

Nogard dijo...

El amor... el universo no es nada sin él.

Toda tu historia encontrada en la montaña.

Yo aquí, terminando de ponerme al día con tu grata sacudida que le hiciste al descanso de tu pluma.