lunes, 5 de abril de 2010

Teatro


Y sonreir a las mentiras
ya no quiero andar a tu lado
y hoy me pierdo porque quiero perderte
palabras hechas de tristes veranos
palabras tuyas que se pierden con las mias
no hay ratos como los nuestros
sin sentido para el mundo
pero completos para nosotros
reimos y queremos olvidar
yo en tu mirada bajo la oscuridad
y tu en mi risa que tu sabes ver
hoy quise luchar contras las ilusiones
las que tu llamas mis canciones
pisada fuerte contra el mar
en orillas frias yo te pierdo
no necesito creer lo de tu boca
pero es mi bien, es mi bien.

No hay comentarios: