
He viajado nuevamente a esas tierras extranas, no he podido descansar y la agitacion del camino, me ha desvanecido mi mundo mi ultimo sentir, ahora entre las canciones rondantes de mi cabeza, prometi no decir estas palabras, deberia volar un poco a donde no pueda razonar, centro mi mira en la montana que se acerca, todo es ahora lo que quiero, queria paz y me encontre un segundo con ella, queria sentirme vivo y cai y cai y me apegue mas a la vida, queria sentirme amado y solo tome su voz prestada y un beso imaginado, y me teni en las redes de sus cabellos, queria sentirme libre y camine este sendero, y lo sigo haciendo pero la sencillez, la ultima faceta que quiero buscar, esa es la mas dificil de encontrar, no la tengo y no podre obtener si es que mi paz, mis razones, mi vivir, mi amar y mi libertad sean unidas para aprender de la sencillez. Mi punto final...
No hay comentarios:
Publicar un comentario