martes, 28 de octubre de 2008

La mente


Retrocede mente retrocede, no hagas que mis pecados interiores salgan a la luz, que el miedo que creas en tus malabares, hagan danio a los organos externos de mi mundo, pense que te habia controlado, pense que simplemente nunca aparecerias, pero como te tuve miedo, y luego misericordia, vinistes para tomar lo que quedo de mi, desde el pequeno grano de arena del que estoy hecho, hasta el ultimo soplo de vida que me quede, talvez sea muy tarde para pelear ya, pero sabes que todavia no me rendire, aunque sufra mucho, y las sauces se vuelvan clandestinas, la Mirada me falla es cierto, pero como siempre algo en mi ha fallado; no es momento de mirar para atras, se el modo de que desprendes el velo de tus armas, solo que ahora tienen flechas afiladas y un veneno muy inquietante. Robastes lo poco de sabio que habia en mi vida, lo convertistes en mi peor pesadilla, y ahora no se si sera mas facil rodar hacia abajo de la loma y dejarme ir, o esperar tu ultimo corte para que ya deje este mundo. Palabra, minutos, especiales circunstancias que rodean esta vida tuya y mia, ahora me diras mente quien estuvo detras de todo el perdon y todo el odio que dejastes en mi. Despacio asi despacio, la palabra no necesita ir mas rapido que nuestro pensamiento, pero si mas deprisa que nuestra voluntad. Inundando mi ser has hecho las descargas de tus armas, siento el cansancio de la batalla. Mente descansa, tu apogeo esta cada vez mas cerca y yo estoy cada vez mas perdido, dejame disfrutar un momento del cansancio, de la tortura inescrupulosa del tiempo, dulce tormento. Fuimos uno y otro, como un fuego de dos llamas que no se alcanzan jamas, pero que estan unidas a la misma discordia y enigma. Resbala mi vida, se va despacio, se hunde en el pantano de los recuerdos, en los recuerdos que son tus mejoras armas y escudos, como no saber defenderme contra ellos, si no estoy vivo, entonces estoy solo, pero apareces, y aprietas la herida que nunca llego a sanar. Has hecho los mismos hechizos una vez mas, tu aliada muerte espera por mi, para recoger los ya descoloridos huesos de los que estuve hecho, rauda y veloz, triste y atroz se vuelca a la sombra esta.Los pergaminos de mi vida, de mi existencia son el bebraje perfecto de lo que fue, entonces la historia cotidiana que fundimos e hicimos en nuestras tantas peleas hicieron perfecto el campo de batalla, pesadilla tras pesadilla, suenio contra suenio fugaz, esclaviza mis memorias eternas testigos del sufrimiento al que anduvimos mientras vivimos, tu lo sabes muy bien que mientras yo muera tu te iras conmigo, pero quedaremos como gotas de un desierto que nunca sonrie.

No hay comentarios: