
El hombre puede cantar de noche
vivir y soñar de dia
esperar a la madre muerte y su alegria
cultivar los campos y sembrar heridas.
El hombre encantado de delirios
muestra sus armas todas batallas
sabe que el dolor es pasajero al momento
y que la presa se convertira en su lamento
El hombre viaja inconstantemente
sus pies son perlas hechas de arena
sus manos rodeadas de fragil pena
expresan sus visiones inimaginablemente
El hombre no busca la victoria
pero muerde el sabor del dolor
abucheado y herido por las piedras
alcanza al destino y lo esclaviza.
El hombre penetra en las miradas
no espera que le respondan
pero entiende en calma a cada una de ellas
rueda su alma a todas voces.
El hombre rodea las sauces del perdon
y simplemente se aleja sin mirar atras
le cuesta anticipar las penurias
pero no hace caso y sigue con ellas.
El hombre nacio descalzo, perdido, y ciego
ahora el ha hecho su mundo
paso por paso se forja la idea
minuto con minuto se vuelven uno
El hombre ya no es tonto
pero siempre se equivoca
no esperaba mucho
pero ahora lo deduce
el hombre ya no calla
su voz se oye a distancia
el hombre tenia un nombre
pero el silencio lo ocupa ahora
el hombre rodeaba sus dias de esperanza
ahora los encuentra vacios.
el hombre solo es hombre
y ese hombre ya no soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario