jueves, 13 de marzo de 2008

La verdadera libertad



Espero no haber hecho mal a nadie,
necesitaba ser libre.
Perdon, estaba besando el suelo
sacandole el papel a un caramelo.
Echando de menos a tu pelo
que no es lo que mas me gusta de vos.
Eso me asusta de ser libre como un taxi libre
buscando el hueso que uno nunca va a encontrar.
Eso que uno nunca va a encontrar.
Cual es la verdadera libertad?
Es eso que conoce el preso
es una forma de practicar la verdad salvaje.
De ponerse el unico traje
porque no hay ninguna fiesta
De organizar una protesta violenta
contra la vida lenta.
Es lo que me gusta de ser libre como un pajaro libre,
buscando el hueso que uno nunca va a encontrar.
Eso que uno nunca va a encontrar
El hueso que uno nunca va a encontrar.
Lo que me gusta de ser un perro libre
buscando un hueso que uno nunca va a encontrar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Libre para poder expresar mi corazón lo que siente... besitos manolin